07 de abril de 2019
07.04.2019

Lluís Planagumà: «Siempre pasa algo y también fallamos muchas ocasiones»

07.04.2019 | 00:43
Planagumà se lamenta de una ocasión.

«Un empate extraño», dijo Planagumà nada más concluir el partido. «Hicimos todo lo posible y más para ganar, pero no ha habido forma», continuó el entrenador del Hércules, que reconoció que el punto le supo «mal».

El técnico no quiso opinar sobre la expulsión de Íñiguez («no tengo nada que decir», apuntó), pero lamentó que en cada partido surja un imprevisto. «Siempre pasa algo en el Rico Pérez, lo he dicho en el vestuario. Un día es una expulsión nuestra o del rival, o una lesión grave, o se para el juego», confesó. «Aunque también pasa que fallamos muchas ocasiones de gol», explicó en clara alusión al poco tino del Hércules en toda la Liga.

«Fuimos a por el partido, presionamos arriba y creamos ocasiones incluso con 10 hombres, asumiendo el riesgo de poder perder lo que teníamos», señaló Planagumà. «Ellos apenas llegaron al área», deslizó.

El entrenador blanquiazul recordó que el equipo sumó un punto, pero le queda un partido menos para el final: «No doy perdido nada nunca, aunque gane mañana [por hoy] el Atlético Baleares».

Preguntado de nuevo por la expulsión de Íñiguez que cambió prematuramente el partido y tras conocer las palabras de Barrera, que desveló que Nieto tenía los tacos en el pecho, Planagumà fue escueto: «Yo no he visto a Nieto desnudo».

Lesión de Jona

Por otra parte, el delantero Jona se lesionó en el calentamiento y no pudo continuar ejercitándose. «Sintió una molestia, a ver cómo va durante la semana». En este sentido, Planagumà valoró la participación de Chechu: «Se probó y entró, ha hecho un esfuerzo muy grande, llegó justo pero tiene mucho compromiso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook