Benja Martínez, delantero del Hércules, afirmó este lunes que su equipo, pese al buen momento por el que atraviesa, no puede confiarse ante el Deportivo Alcoyano en el duelo de rivalidad provincial que les enfrentará en el Rico Pérez.

"Será un partido muy difícil porque ellos se están jugando la vida y estamos tramo de temporada en la que todos los equipos se juegan algo", comentó el atacante catalán, autor de uno de los tantos ante el Castellón (1-2). Benja recordó que el Alcoyano cuenta con varios jugadores con pasado en el Hércules, por lo que contarán con una "motivación especial". "No espero otra cosa que no sea un partido complicado. Estar confiado sería el peor error que podemos cometer", añadió.

El atacante destacó el valor anímico del triunfo en Castellón al señalar que fue "un golpe de moral fuerte" y destacó la capacidad del Hércules para imponerse en un gran escenario y un ambiente "hostil". Benja Martínez admitió que al Hércules le falta "cerrar antes los partidos". "Tenemos que dar un paso adelante y no sufrir tanto", dijo el barcelonés, quien destacó que el Hércules llega con buenas sensaciones a la parte más dura de la competición.

"Ahora hay que refrendarlo en casa", insistió Benja, quien destacó que se encuentra perfectamente adaptado al Hércules y a Alicante tras llegar a la entidad en el pasado mercado de invierno. "No puedo estar mejor, estoy súper contento. Estoy en un grupo increíble y nos acompañan los resultados. Estamos desando que venga el tramo final", explicó el catalán, quien dijo no mirar los resultados del resto de equipos implicados en la promoción.