31 de marzo de 2019
31.03.2019

Carlos Martínez ya iguala a los máximos goleadores tras descenso a Segunda B

Con su gol al Castellón suma su novena diana en Liga, como hiciera Chechu el curso pasado y Portillo en la 14-15

31.03.2019 | 16:45
Carlos Martínez, en el partido de ayer en Castalia.

Carlos Martínez, delantero del Hércules, alcanzó ante el Castellón en Castalia (1-2) su noveno gol en el presente campeonato, lo que le permite igualar, a falta de siete partidos para el final de la Liga, a los máximos realizadores del equipo desde el descenso a Segunda División B, hace cinco temporadas.

El delantero barcelonés, que marcó de penalti, ha logrado alcanzar los registros marcados por Javier Portillo, actual director deportivo, en la temporada 2014-15 y los de Chechu Flores en la pasada, cuando aún dispone de siete encuentros, más los de una posible promoción de ascenso, para mejorarlos.

El catalán ha alcanzado estas cifras tras 31 partidos y tras anotar cuatro goles de penalti, mientras que Javier Portillo necesitó 33 encuentros y Chechu Flores, pese a no ser un delantero, solo 28, para llegar a las nueve dianas.

El mejor promedio lo tuvo David Mainz, quien llegó en el mercado de invierno de la temporada 2015-16 y anotó ocho goles en solo 16 partidos, incluidos los de las eliminatorias de ascenso.

Desde el descenso a Segunda B, el gol ha sido una de las asignaturas pendientes del equipo alicantino, que pese a los movimientos realizados en el mercado no ha logrado encontrar un atacante de referencia que alcanzara, por ejemplo, la decena de goles.

Carlos Martínez fue la gran apuesta del club herculano en el pasado verano, que se vio reforzada en invierno con la llegada de Jona Mejía y Benja Martínez, otros dos delanteros de prestigio y con experiencia en superior categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF