29 de marzo de 2019
29.03.2019

Chechu vuelve y Bueso sigue fuera pese a la sanción a Nani

El extremo se alista para el derbi de Castalia y el central vuelve a ser descartado tras sus polémicas declaraciones

29.03.2019 | 13:16
Un joven aficionados se fotografía con Chechu antes de un viaje

El regreso de Chechu Flores y la ausencia de Pol Bueso tras sus polémicas declaraciones de ayer son las dos principales novedades de la lista de 18 convocados ofrecida hoy por el técnico del Hércules Lluís Planagumà de cara al derbi de mañana (19.30) ante el Castellón. El extremo ha mejorado del golpe sufrido la semana pasada tras ser atropellado por una moto, mientras que el central sigue descartado pese a la ausencia por sanción de Nani.

Bueso podía ser una alternativa a Adrián Jiménez en el lateral zurdo pero Planagumà le deja en la grada por quinta semana consecutiva y un día después de que, en una entrevista a Ser Castellón, se dejara querer por el equipo albinegro de cara a la temporada que viene y mostrara públicamente su malestar por la falta de oportunidades en Alicante.

Estas declaraciones han corrido como la pólvora por los despachos del Rico Pérez y han escocido mucho al técnico Planagumà, al director deportivo Javier Portillo y a los dirigentes, hasta el punto de que la semana que viene podría abrirle incluso un expediente. Pol Bueso comparte capitanía en el Hércules junto a Chechu Flores, Samuel e Ismael Falcón.

La expedición blanquiazul viajará mañana a Castellón y almorzará y descansará en un hotel de Villarreal antes del derbi de Castalia, que será televisado por À Punt y Footters.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF