28 de marzo de 2019
28.03.2019

Pol Bueso: "El corazón lo tengo en Castalia y mi intención es volver a casa"

El capitán del Hércules no entiende su suplencia en el Hércules: "Es el momento de tragar, los entrenadores te hacen triunfar o fracasar"

28.03.2019 | 17:10
Pol Bueso y Juan Delgado, en el Hércules-Atlético Levante
El central del Hércules Pol Bueso, uno de los cuatro capitanes del vestuario blanquiazul, ha sorprendido con unas declaraciones a "Ser Castellón" en las que se deja querer por el club albinegro a 48 horas del trascendental Castellón-Hércules: "El corazón lo tengo en Castalia, siempre, salí de allí. Mi intención a final de temporada es volver a casa, lo tengo claro. Siempre que el Castellón necesite de mis servicios y mi ayuda, allí estaré", ha declarado el central de Moncofa. Al ser cuestionado por si jugaría de albinegro pese a un hipotético descenso a Tercera, respondió: "Dios quiera que el Castellón no baje".
 
Pol Bueso también se mostró muy dolido por quedar fuera de los planes del técnico Lluís Planagumà y dejó algunos comentarios enigmáticos: "Han pasado muchas cosas, los entrenadores son los que te hacen triunfar o fracasar. Ahora ha llegado el momento de tragar, yo trabajo con mi pundonor para ser titular pero ahora hasta me quedo fuera de las convocatorias a veces, es algo que no me ha pasado nunca en mi carrera y no entiendo, estoy dolido".

El capitán del Hércules dejó claro en esta entrevista en "Ser Castellón" que no se plantea seguir en Alicante la temporada que viene y afirmó que acabará la temporada "lo más profesionalmente" que pueda para irse "con la cabeza alta".

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF