28 de marzo de 2019
28.03.2019

"El derbi de Castalia es un ensayo para la promoción y un partido de otra categoría"

El técnico del Hércules Planagumà decidirá mañana si convoca al "tocado" Chechu Flores

28.03.2019 | 13:08
Planagumà da instrucciones en el último partido del Hércules

El técnico del Hércules Lluís Planagumà saber mejor que nadie que el derbi que le espera a su equipo el sábado (19.30) en Castalia no es un partido más debido a la rivalidad con el Castellón y al gran ambiente que se registrará en las gradas, con la presencia de unos 15.000 espectadores. "Es un partido de promoción y de otra categoría, además nos enfrentamos a un buen rival que viene de ganar dos partidos seguidos y que en enero hizo una remodelación importante de su plantilla. Aún no hemos jugado en un ambiente así esta temporada pero estoy seguro de que lo haremos bien", señaló el entrenador blanquiazul.

Planagumà decidirá mañana si convoca al capitán Chechu Flores, que ayer intensificó el trabajo sobre el césped, y mostró su total confianza en Adrián Jiménez, que será titular en el lateral izquierdo dos meses después debido a la sanción de Nani: "Adrián sería titular en cualquier equipo puntero de Segunda B. Durante muchas semanas ha hecho méritos para entrar en el once y ha trabajado muy bien, no tengo dudas con él, ni con nadie de la plantilla".

El técnico del Hércules reconoció que su equipo tiene margen de mejora y se mostró autocrítico: "Mi reto como entrenador es que este equipo haga un partido completo al cien por cien, que lo dominemos, aprovechemos las ocasiones y no acabemos todos resoplando, porque esa sensación que tiene la grada también la tienen los jugadores y los que estamos fuera", reconoció Planagumà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook