Los aficionados del Hércules pagarán 22 euros por viajar y presenciar el partido que el equipo alicantino disputará el próximo sábado (19.30) ante el Castellón en el Nuevo Castalia, según han informado este martes la entidad alicantina. El club dispondrá finalmente de 220 entradas que se pondrán a la venta (mañana miércoles a las 17.00) en un paquete indivisible, según explica el Hércules por motivos de seguridad, que incluye viaje en autobús más la entrada para presenciar el derbi autonómico, por lo que no saldrán a la venta entradas sueltas.

El Hércules dará prioridad a sus abonados, que solo podrán retirar una localidad por pase, en la venta de estas localidades el miércoles y el jueves, mientras que el viernes abrirá la oferta para el público en general. La salida de los aficionados tendrá lugar el sábado a las 14:45 horas desde el aparcamiento del estadio Rico Pérez y la vuelta una vez acabado el partido.

El desplazamiento de los seguidores herculanos estará rodeado de grandes medidas de seguridad tanto en Alicante como en Castellón para evitar que vuelvan a repetirse incidentes como los ocurridos en la primera vuelta, donde radicales de ambos equipos protagonizaron una pelea en los aledaños del estadio.