El lateral del Hércules Juanjo Nieto regresará el sábado por primera vez a Castalia desde que se marchó del Castellón con 19 años y ayer reconoció que si ve puerta no lo celebrará. "Hay que tener respeto por el club donde me crié, será muy especial para mí jugar allí porque estarán mis amigos y toda mi familia, pero no lo celebraría", admite el zaguero.

El rendimiento de Nieto ha mejorado sensiblemente en las últimas semanas, tal y como reconoce el propio jugador, que se vio cuestionado por parte de la grada por su decisión de no renovar: "Estoy demostrando que estoy comprometido. Fui el primero en ser autocrítico y reconocer que no estaba bien, pero he trabajado por las tardes para ser importante y dar un buen rendimiento en el tramo final y ahora se ven los frutos. Aunque realmente no es sólo cosa mía, en este vestuario todos trabajan una barbaridad y se ve en los entrenamientos", explica Juanjo Nieto.

Por último, Nieto vaticina un ambiente espectacular el sábado en Castalia, ya que el club albinegro quiere llenar el estadio con 15.000 espectadores. "Habrá un ambiente de categoría superior, la afición de allí es muy parecida a la del Hércules, se engancha con muy poco. El Castellón viene de conseguir por primera vez dos victorias, la ciudad está en fiestas, hay mucha rivalidad... Será un partidazo", concluye el castellonense Nieto.