El capitán del Hércules Chechu Flores tiene entre ceja y ceja el duelo del sábado ante el Castellón y todo parece indicar que reaparecerá en este atractivo derbi en el que Castalia probablemente se llene con 15.000 espectadores. El club albinegro ha realizado un llamamiento a toda la ciudad, en plenas fiestas de La Magdalena, tras las dos victorias consecutivas del Castellón, algo que no habían logrado en toda la temporada.

Chechu Flores sufrió la semana pasada un golpe en el cuádriceps tras ser atropellado por una moto en la localidad de Cox, donde reside con su familia, y el gran hematoma le impidió jugar el sábado ante el Olot. Con el paso de las horas la mejora es sensible y el jugador confía en llegar a tiempo al choque del sábado a las 19.30 horas, que será televisado por el canal autonómico À Punt y por la plataforma de pago Footters.

Para el Castellón-Hércules, Planagumà sólo cuenta con la baja por sanción del lateral Nani, que vio la quinta amarilla ante el Olot, minutos después de marcar el decisivo 1-0 con un gran zurdazo desde fuera del área.