Consciente de todos los errores recientes, el mediocentro del Hércules Diego Benito reconoció este lunes que el "objetivo principal" del club es terminar "dentro del play-off". "No descartamos el primer puesto porque todavía no está imposible y lucharemos por ello, pero durante toda la Liga estamos mirando al quinto puesto", apuntó Benito. "Yo he tenido experiencias de todo tipo porque me quedé primero y no subí, así que se puede subir de las dos formas", concluyó.

Además, el madrileño reconoció que el equipo tiene la conciencia "tranquila" tras el partido que realizó ante el Lleida: "Jugamos bien por bandas y terminamos muchos centros, sólo que no materializamos las ocasiones". Sobre los silbidos de la grada del Rico Pérez, Diego Benito recordó que el mayor fallo fue la derrota en Badalona de la semana anterior: "Aquello no puede volver a suceder, fue una cagada y la gente expresó su malestar al ver que, tras ello, no pudimos contra un Lleida con diez".

Los silbidos se convirtieron, en una parte de la grada del estadio alicantino, en cánticos contra el entrenador Lluís Planagumà, al que este lunes defendió Benito: "Él está con ganas, le afecta que le critiquen como a todos, pero sabe que ha venido a ascender al Hércules. "El resto tenemos que autoexigirnos y mejorar día a día porque todavía hay mucho margen", concluyó Benito.