Comienza el momento de la verdad y el Hércules afronta el próximo sábado 16 de marzo (19,00 horas, estadio Rico Pérez) la primera de las diez finales que tiene por delante. El equipo alicantino juega ante un rival directo, el Lleida Esportiu, en su lucha por el ascenso de categoría y el club pone en marcha esta semana una serie de iniciativas para que el Rico Pérez presente el mejor aspecto de la temporada. Los abonados del Hércules dispondrán de tres entradas para el partido al precio de una, mientras que el público en general podrá adquirir dos entradas al precio de una localidad. Las promociones son solo en venta anticipada. Desde hoy mismo ya se pueden adquirir en las oficinas del estadio Rico Pérez.

Los abonados del Hércules CF podrán comprar tres entradas al precio de una para el partido ante el Lleida Esportiu. Por su parte, el público en general podrá comprar en venta anticipada dos entradas al precio de una. La venta de entradas anticipadas en promoción para abonados y público en general comienza el martes día 12 y se extenderá hasta el viernes día 15. El día del partido no se venden entradas en promoción.

En los fondos y en la grada de animación el precio será de 10 euros, de 15 en Preferente Baja y Tribuna Alta y 20 en Preferente Cubierta y Delantera Tribuna, mientras que en Tribuna Cubierta el precio será de 25 euros.