08 de marzo de 2019
08.03.2019

Los Veteranos del Hércules se vuelcan con los mayores

La Asociación de exfutbolistas del club retoma los talleres de reminiscencia en la Residencia Ballesol de Finestrat

08.03.2019 | 18:45
Un instante de la charla en la residencia Ballesol.

La Residencia Ballesol Costablanca (Cala de Finestrat - Vila Joiosa) acogió la sesión inaugural del taller de fútbol "Reminiscencia" FEAFV & AFE que se implementó en esta ciudad alicantina con la participación y colaboración de la Asociación de Veteranos del Hércules CF y del Hércules de Alicante CF S.A.D.

En la sesión inaugural, además de los participantes usuarios de la residencia, estuvieron presentes Alicia Sánchez, Directora de la Residencia Ballesol Costablanca; Sergio Moreno, psicólogo del centro; Juan Antonio Escribano, ex futbolista y presidente de la Asociación de Veteranos del Hércules CF; Héctor Rojo, dinamizador del taller y director de comunicación de los Veteranos del Hércules CF; y Pepe Fuster, ex futbolista y presidente de la Asociación de los Veteranos del Benidorm.

El taller se realizará en 12 sesiones de 2 horas de duración cada una, en las que incluirá una visita al entrenamiento del primer equipo y a las instalaciones del estadio José Rico Pérez de Alicante, y contará con la asistencia y participación de algunos exjugadores.

En 2016 ya se impulsó desde la Asociación de Veteranos del Hércules un primer taller en la Residencia Ballesol Vía Parque de Alicante, que contó con la colaboración del Hércules de Alicante CF S.A.D. y con la participación de los ex jugadores blanquiazules José Juan, Ramón Balasch y Joaquín Albaladejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook