El Hércules visita este domingo al Badalona, justo antes de encarar los últimos 10 partidos de Liga, la fase definitiva que tanto popularizó Luis Aragonés. Los blanquiazules, ahora cuartos clasificados, todavía mantienen opciones de todo y su técnico, Lluís Planagumà, no esconde esa ambición: "Queremos conseguir la victoria para tener el objetivo todavía más cerca". "Vamos a por la victoria no sólo para recortar puntos con el líder, sino porque queremos seguir aspirando a todo", apuntó el entrenador catalán.

Planagumà ensalzó al Badalona, invicto desde la llegada al banquillo de Juanjo García, que encadena tres victorias y tres empates en mes y medio. "Es un equipo en forma, son difíciles de batir y llevan muy pocos goles encajados, además, su estadio es complicado", anunció el técnico blanquiazul.

Sobre el acompañante de Benja en la delantera (la semana pasada sorprendió la titularidad de Juli), Planagumà aclaró que no tiene decidido nada del once: "Aún queda el entrenamiento del sábado y tras él tomaremos decisiones. Ha sido una semana en la que los delanteros han tenido molestias y no han estado al 100%". En este sentido, el técnico del Hércules explicó que Benja "está bien". "No es sencillo cambiar de contexto y de grupo, pero ya es uno más", señaló al tiempo que descartó que Jona, el otro delantero que llegó en el mercado de invierno, esté mal anímicamente. "El protagonismo que se le da a la plantilla es más externamente, nosotros los consideramos a todos igual porque el éxito será colectivo porque el fútbol es un deporte de equipo".