27 de febrero de 2019
27.02.2019

Íñiguez: "No sé si los árbitros piensan que por ser el Hércules nos lo tienen que poner más difícil"

El central recuerda que al equipo le han anulado dos goles en los dos últimos partidos: "Si nos ponen más obstáculos, podremos con ellos también"

27.02.2019 | 16:34
Íñiguez, Pol Roigé y Candela saludan a la afición del Hércules desplazada a Buñol

Pablo Íñiguez, defensa del Hércules, afirmó este miércoles que en este momento de la competición es tan complicado enfrentarse al segundo clasificado como al último, en alusión al encuentro del próximo sábado ante el colista Mestalla. "Todo el mundo se juega mucho y aprieta porque cada vez queda menos, por lo que hay que jugar con los cinco sentidos", advirtió el central valenciano, quien receló de la posición que ocupa el filial valencianista en la clasificación.

"Es un filial de un club de Champions y tiene jugadores muy jóvenes y siempre con proyección. El Valencia tiene una buena escuela y aunque vaya último no nos podemos fiar", indicó el defensa, quien recordó que el Teruel acudió como colista al Rico Pérez y ganó.

Pablo Íñiguez aseguró que gran parte de las opciones de éxito del Hércules esta temporada pasan por los partidos como local, ya que disputará en el Rico Pérez siete de los doce que restan. "Lo sabemos y somos conscientes de que hay que hacer del Rico Pérez un fortín y un lugar en el que nos sintamos cómodos", comentó Íñiguez, quien añadió que su equipo debe "llevar la iniciativa con el balón, ser valiente y ser dominador".

"Hemos subido el nivel, creando más ocasiones, y esa debe ser la línea", explicó el jugador valenciano, quien pidió centrarse solo en el juego y no "poner excusas" con las actuaciones de los colegiados. "Como dice el entrenador, debemos estar unidos contra todo, nos han anulado dos goles las dos últimas semanas... El otro día (contra el Levante) nos perjudican, no sé si los árbitros no nos respetan o piensan que por ser el Hércules nos lo tienen que poner mas dificil", añadió Íñiguez.

El defensa también se refirió a Benja Martínez, reciente fichaje del club, del que destacó su adaptación al grupo. "Es un tío espectacular y viene a sumar lo que haga falta. Completa una delantera de mucho nivel", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF