27 de febrero de 2019
27.02.2019

La afición del HLA tendrá un 2x1 para la visita del Mestalla y los niños disfrazados entrarán gratis

El Hércules hace un guiño al básket y a los más jóvenes en busca de una gran entrada para este sábado de carnaval

27.02.2019 | 00:46

El Hércules se anima a que este sábado 2 de marzo sea una fiesta deportiva en la ciudad de Alicante y para ello saca una oferta especial para los aficionados del HLA Alicante, que podrán sacar dos localidades al precio de una en Fondo Norte si presentan en las taquillas del Rico Pérez su carnet de abonado o la entrada del partido que les enfrentará a Cantabria Estela a las 17 horas.

A las 18.45 dará inicio el Hércules-Mestalla y el club alicantino también quiere captar a los más jóvenes. Los niños menores de 12 años entrarán al estadio gratis si van disfrazados y acompañados de un adulto que deberá tener entrada aparte.

La promoción es para el mismo día del partido y no en venta anticipada y las entradas se comprarán en unas taquillas del estadio Rico Pérez que paralelamente están abiertas desde ayer en un horario de 10 a 13.30 y de 17 a 19 horas; excepto el viernes, sin horario de tarde. El sábado, día del partido, las taquillas estarán en funcionamiento desde las 16.45, dos horas antes del comienzo del partido del Hércules ante el Valencia Mestalla, actual colista del grupo III de Segunda División B y que destituyó el pasado lunes a su técnico Miguel Grau.


Nuevo detalle con los lucentinos

El Hércules ya amoldó su horario del Hércules-Cornellà para no solaparse en exceso con el HLA-Almansa, pero el retraso del partido por la polémica con las áreas del Rico Pérez impidió que llegara a buen término. Este sábado a las 20.45 también se disputa el Real Madrid-Barça.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook