El sábado dos de marzo será una gran tarde para el deporte en Alicante. El Hércules pone a disposición de los aficionados dos promociones para disfrutar del importante partido que jugará el equipo ante el Valencia Mestalla. Todos los abonados del HLA Alicante y aficionados con la entrada del partido dispondrán de un 2x1 en el precio de las entradas. El club ha ajustado el horario para que todos los aficionados que están en el Centro de Tecnificación puedan acudir también al Rico Pérez con precios especiales para vivir una tarde importante para el deporte alicantino. Además, coincidiendo con la celebración del Carnaval en Alicante, todos los niños menores de doce años que vengan disfrazados al partido ante el Mestalla podrán recoger una invitación en las taquillas y acceder gratis al partido.

En este sentido, el club quiere que el sábado sea una gran fiesta del deporte alicantino por lo que facilita a todos los aficionados del HLA Alicante un descuento en las entradas. El HLA disputa su partido ante el Cantabria Estela a las 17,00 hora y el Hércules CF ha ajustado el horario del partido ante el Valencia Mestalla para que todos los aficionados que lo deseen acudan desde el pabellón Pedro Ferrándiz al estadio José Rico Pérez y puedan presenciar el partido del Hércules a un precio muy especial.

Además, el Hércules de Alicante CF, coincidiendo con la celebración del Carnaval en Alicante, invita a todos los niños que vengan disfrazados al partido ante el Valencia Mestalla.

Condiciones de la promoción

Los abonados del HLA Alicante o aficionados con la entrada del partido ante el Cantabria podrán adquirir un 2x1 en el precio de las entradas y comprar dos entradas al precio de una. Las entradas en promoción serán para la localidad de Fondo Norte. Para comprar las entradas en promoción deberán enseñar su abono del HLA Alicante o la entrada del partido ante el Cantabria Estela. La promoción es para el mismo día del partido y no en venta anticipada. Las entradas se comprarán en las taquillas del estadio Rico Pérez.

Por su parte, los niños que vengan disfrazados al partido tendrán una invitación para entrar gratis al encuentro ante el Valencia Mestalla. Los niños deberán ser menores de doce años y deberán estar acompañados de un adulto para acceder al estadio. La invitación se puede adquirir en las taquillas del Rico Pérez el mismo día del partido y no en venta anticipada.

Horarios de venta de entradas anticipadas:

Desde el martes día 26 hasta el jueves día 28 de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,00 horas.

El viernes día 1 de marzo de 10,00 a 13,30 horas.

El sábado (día del partido) las taquillas estarán abiertas desde las 16,45 horas.