25 de febrero de 2019
25.02.2019

Benja: "El gol me quita presión, pero no sólo vine para eso"

El delantero del Hércules, autor del empate en Buñol, mira al partido del Mestalla y advierte que "en casa no se pueden escapar más puntos"

25.02.2019 | 13:06
Benja, en su presentación como blanquiazul.

El Hércules ya tiene "9". Apenas le han bastado a Benja Martínez dos ratos, 44 minutos en total, para despejar dudas y erigirse como una de las esperanzas más firmes en este quinto asalto a la Segunda División. El domingo en Buñol marcó el tanto del empate tras salir del banquillo y ya ha desplazado de un plumazo cualquier tipo de ansiedad. "Es cierto que el gol me quita presión, sé que se nos evalúa por eso pero no sólo me trajeron para eso, sino para aportar más cosas", expresaba el delantero catalán este lunes.

Benja hizo dos lecturas del partido del Hércules en la Ciudad Deportiva del Levante: "La mala es que nos alejamos un poco más del objetivo de la primera plaza; la positiva, que el equipo reaccionó después de una mala primera parte y tuvimos opciones incluso de ganar". Esa oportunidad para voltear el marcador la tuvo en sus botas el propio Benja, pero su disparo besó el lateral de la red. "Las sensaciones fueron buenas en general, pero si hubiera marcado la segunda estaríamos hablando de otra cosa", apuntó.

Además, echó un capote a sus compañeros y reconoció que si tiene oportunidades es gracias al colectivo: "Me ayudan a tenerlas, no es que yo me las genere, dimos un paso adelante en la segunda parte". Su primer gol con el Hércules apenas tuvo celebración porque Benja, y por extensión todo el equipo, corrió al centro del campo para no perder tiempo en busca de la victoria: "Eso es un reflejo de la ambición de la ambición de este equipo, no se conforma con nada; me he encontrado con un equipo con ilusión y tengo que empaparme de ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook