23 de febrero de 2019
23.02.2019

Bueso, Salinas y Alvarado, descartes ante el Atlético Levante

El Hércules ya descansa en Valencia a la espera del choque de mañana (12.00) ante el filial granota

23.02.2019 | 17:17
Chechu controla el balón ante el Cornellà

El Hércules visita este domingo al Atlético Levante (12:00 horas) en busca de una nueva victoria a domicilio que le permita prolongar su escalada clasificatoria y acercarse al liderato. El conjunto de Lluís Planagumà regresó la pasada jornada a las cuatro primeras plazas tras su triunfo ante el Cornellá, pero tiene la vista fijada a medio plazo en el liderato del grupo, del que le separan solo cuatro puntos.

El conjunto alicantino, a tres puntos de la segunda posición e igualado con el tercero, también está obligado a sumar para alejar a sus principales perseguidores, Cornellá y Barcelona B ante un filial al que el técnico calificó de atípico y que ya fue capaz de sorprender al Hércules en el partido jugado en el Rico Pérez. Planagumà recupera para este compromiso al centrocampista Fran Miranda, sancionado la pasada jornada, quien pugnará por la titularidad con Paco Candela como pivote defensivo.

Stephane Emaná, baja para toda la temporada por una grave lesión en la rodilla, y Pedro Torres, quien deberá ocho semanas fuera del equipo por una en el pie, son las únicas ausencias obligadas en un equipo que viajará a la Ciudad Deportiva del Levante con todo su arsenal ofensivo.

La principal duda está en el ataque, donde Jona y Benja Martínez pugnarán por ser la pareja de Carlos Martínez ante un rival con viejos conocidos, como el centrocampista Pepelu, el delantero Juan Delgado o el entrenador, Luis García Tevenet. La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Álvaro Pérez, Nani; Caldela o Miranda, Diego Benito; Alfaro, Carlos Martínez, Chechu Flores y Jona o Benja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook