20 de febrero de 2019
20.02.2019

La afición agota las 50 entradas para el Atlético Levante en apenas una hora

El Hércules repartía a partir de las 10 horas las entradas de cortesía a los abonados por orden de llegada y que debían pagar 10 euros del desplazamiento en autobús

19.02.2019 | 23:56
La afición del Hércules, en las oficinas del club, esta mañana.

Las entradas de cortesía destinadas por el Levante para la afición del Hércules con motivo de la visita blanquiazul al filial el próximo domingo (12 horas, Ciudad Deportiva de Buñol), se han agotado en apenas una hora. El Hércules había puesto a disposición de sus abonados 50 entradas gratuitas por orden de llegada a las oficinas del club, con la condición de que adquiriesen también el desplazamiento en autobús por 10 euros.

El Levante dejó claro que no se venderán entradas para este partido y que únicamente tendrán acceso al recinto los seguidores con invitaciones y los abonados del Levante, con entrada gratuita durante toda la temporada.

El Levante no abre las taquillas escudándose en el aforo de 500 espectadores que tiene su Ciudad Deportiva. Desde el Hércules asumen con resignación que únicamente puedan repartir 50 entradas a sus aficionados ya que es uno de los desplazamientos más cercanos de la temporada y podría haberse producido una movilización importante en su masa social ahora que la Liga entra en su recta final y el conjunto de Planagumà ocupa puestos de promoción de ascenso.

El Hércules busca en Buñol la segunda victoria consecutiva, que le permita asentarse en la zona noble, abrir hueco con sus perseguidores y acercarse al sorprendente líder Atlético Baleares, que tiene cuatro puntos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook