El Hércules repartirá mañana por la mañana, a partir de las 10.00 horas, las 50 entradas de cortesía o invitaciones que ha destinado a su aficionados para el choque del domingo (12.00) ante el Atlético Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol. El club granota dejó claro que no se venderán entradas para este partido y que únicamente tendrán acceso al recinto los seguidores con invitaciones y los abonados del Levante, con entrada gratuita durante toda la temporada.

El Hércules especificó ayer que repartirá las 50 entradas a sus abonados por riguroso orden de llegada con la condición de que adquieran también el desplazamiento en autobús, a un precio de 10 euros. No se venden invitaciones sueltas y cada abonado puede comprar un máximo de dos.

El Levante no abre las taquillas escudándose en el aforo de 500 espectadores que tiene su Ciudad Deportiva. Desde el Hércules asumen con resignación que únicamente puedan repartir 50 entradas a sus aficionados ya que es uno de los desplazamientos más cercanos de la temporada y podría haberse producido una movilización importante en su masa social ahora que la Liga entra en su recta final y el conjunto de Planagumá ocupa puestos de promoción de ascenso.

El Hércules busca en Buñol la segunda victoria consecutiva, que le permita asentarse en la zona noble, abrir hueco con sus perseguidores y acercarse al sorprendente líder Atlético Baleares, que tiene cuatro puntos más.