15 de febrero de 2019
15.02.2019

Benja entra en la convocatoria ante el Cornellà

El flamante delantero blanquiazul debutará mañana (19.00) en la segunda parte frente a un rival directo en el Rico Pérez

15.02.2019 | 13:34
Benja, en su primer entrenamiento con el Hércules, junto a Candela y Bueso

El Hércules recibe este sábado en el Rico Pérez (19:00 horas) al Cornellá con el objetivo de sumar una victoria que le permita recuperar una plaza entre los cuatro primeros clasificados en el posible debut de Benja Martínez, reciente fichaje de la entidad. El conjunto alicantino es quinto clasificado, pero a un punto del equipo catalán, por lo que la victoria garantizará entrar entre los cuatro primeros y, además, asegurar el coeficiente particular con un rival directo.

Tras dos jornadas seguidas sin ganar y varias opciones de engancharse de nuevo a la cabeza desaprovechadas, el equipo alicantino no puede fallar más si quiere mantener sus opciones de entrar en la pugna por el campeonato del grupo. La semana ha estado marcada en el club herculano por la incorporación a su plantilla del ariete Benja, procedente del Elche, quien cubre la baja en la plantilla de Stephané Emaná, lesionado de gravedad en la rodilla. El atacante catalán apenas lleva un par de entrenamientos con el equipo, pero estará a disposición del entrenador, Lluís Planagumà, posiblemente para entrar en el partido en el segundo tiempo.

El Hércules, que ha citado a los diecinueve jugadores disponibles, no podrá contar para este partido con Fran Miranda, suspendido por acumulación de tarjetas, y Pol Bueso, quien cumple su segundo partido de sanción, pero recupera al colombiano Jaime Alvarado, que vuelve tras estado con su selección. Pablo Íñiguez y Carlos Martínez han entrenado mermados durante la semana por problemas físicos, aunque el técnico confía en que podrán estar en condiciones de jugar ante el conjunto catalán.

La alineación probable del Hércules será la formada por Falcón, Nieto, Samuel, Íñiguez, Nani, Candela, Diego Benito, Alfaro, Carlos Martínez, Chechu Flores y Jona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook