15 de febrero de 2019
15.02.2019

Benja y Alvarado, novedades para Planagumá antes de recibir mañana al Cornellà

El Hércules entrena hoy a puerta cerrada en la primera sesión del ariete. El mediocentro regresa a Alicante tras disputar el Sudamericano sub'20

14.02.2019 | 23:04
El técnico del Hércules, Lluís Planagumá, en el Rico Pérez.

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, comparó ayer la llegada al club del delantero Benja Martínez como un regalo de San Valentín, ya que supone un refuerzo importante y de prestigio para cubrir la baja de larga duración del camerunés Stephané Emaná. «Es un regalo de San Valentín. La dirección deportiva ha hecho muy buen trabajo intentando encontrar el mejor sustituto posible en el menor tiempo», dijo el técnico catalán, quien indicó que el ariete aportará «su granito de arena para que el equipo compita mejor».

«Benja ha logrado ascensos, pero jugando con otros compañeros que estaban detrás. La faena es de todo el grupo, no de un jugador», apuntó el técnico, quien no adelantó si el ariete estará ya en la convocatoria del próximo partido ante el Cornellá.

«Tenemos que mostrar nuestra mejor versión y hacer lo máximo posible para ganar», dijo Planagumà, quien destacó que el conjunto catalán, situado un punto por encima del Hércules, «compite bien».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF