11 de febrero de 2019
11.02.2019

Samuel: "Todo pasa por volver a hacernos fuertes en el Rico Pérez"

El central del Hércules reconoce que al equipo le "costó entrar" en el partido de Teruel y califica de "vitales" los tres puntos de este sábado ante el Cornellà

11.02.2019 | 12:51
Samuel, durante el Hércules-Villarreal B del mes de enero.

El Hércules se aferra a una semana exprés (este sábado llega a Alicante el Cornellà) para olvidar el traspié de ayer domingo en el campo del colista Teruel. El central alicantino Samuel Llorca, uno de los capitanes del equipo, reconocía esta mañana que al equipo le "costó entrar" al partido: "No nos encontramos cómodos, se notó que ellos jugaban en casa, aunque en la segunda parte creo que sí hicimos méritos para ganar".

Samuel, indiscutible para Planagumà en el centro de la defensa, invitó a quedarse con lo positivo del choque de ayer en Pinilla, pese a que el equipo volvió a desaprovechar otra oportunidad para dar caza al "play-off" de ascenso. "Al final ganamos un punto y ahora nos quedan 14 jornadas, que es cuando empieza lo importante", apuntó el alicantino.

El zaguero también reconoció la dureza de la competición y expresó su deseo de que el Hércules vuelva a hacerse fuerte en casa: "Cada vez va a ser más difícil ganar, la clave es volver a ganar en casa y que al rival le cueste más de lo que le cuesta ahora". Samuel subrayó la importancia del partido de este próximo sábado (19 horas, Rico Pérez) ante el Cornellà, actualmente tercer clasificado y a un punto por encima de los blanquiazules: "Estos tres puntos son vitales, estamos en casa y se tiene que notar, queremos sentirnos fuertes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook