El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, convoca a 18 futbolistas para el encuentro que disputa el Hércules mañana en el estadio de Pinilla ante el CD Teruel. Stephane Emanà, lesionado, Pol Bueso por sanción, y Jaime Alvarado, convocado con su selección, se quedan fuera de la lista de 18 convocados.

En la lista destaca la presencia de Álvaro Pérez, ausente desde el 13 de enero, cuando se lesionó en El Clariano de Ontinyent, y de Álvaro Salinas, que se quedó en la grada el domingo pasado y que no juega precisamente desde la visita del Hércules a Ontinyent.

Pese a debutar ante el Espanyol B hace 15 días, el canterano Pedro Torres no entró en la convocatoria del pasado domingo ante el Ebro y tampoco lo ha hecho para el choque de mañana ante el Teruel.

El Hércules busca recuperar las buenas sensaciones de Villarreal y Espanyol y olvidar el revés del Rico Pérez ante el modesto Ebro. El Teruel lleva un mes sin perder y ésta será la primera visita de los blanquiazules al coqueto estadio de Pinilla, situado a menos de 2 kilómetros de la célebre plaza del Torico de Teruel.

El Hércules sale hacia la ciudad aragonesa esta tarde a las 16 horas desde el estadio Rico Pérez y pernoctará esta noche en Teruel. El partido comenzará el domingo a las 17 horas y si el Hércules vence terminará la jornada entre los cuatro primeros porque Lleida y Cornellà se enfrentan entre ellos.