El mediocentro del Hércules Fran Miranda criticó ayer con dureza la actuación del colegiado Jerónimo Montes García-Navas en el choque ante el Ebro (2-3), en el que pasó por alto dos penaltis sobre Jesús Alfaro y Jona que pudieron cambiar el devenir del choque. «Le vino grande el partido, los dos penaltis son tremendos, pero hay que pasar página cuanto antes, de nada sirve darle vueltas a esto», señaló Miranda.

El pivote afirmó también que el vestuario ha hecho autocrítica tras la dolorosa derrota del domingo. «"Un equipo que quiere lo que nosotros queremos, bueno, honrado y humilde, tiene que hacer autocrítica. Lo primero, nosotros. Esa es la forma de crecer y mejorar. Y si luego hay que protestar, lo haremos», comentó el extremeño. «El equipo se centra en lo suyo y en lo que puede manejar, como las actuaciones de los árbitros. Nosotros a lo nuestro porque será más fácil salir adelante», quien lamentó que «pequeños detalles» en el balón parado le hayan costado muy caro al equipo.

«El balón parado es fundamental. Al Villarreal B y al Espanyol B les ganamos con estas jugadas y ante el Ebro, perdimos. Tenemos que limar esos pequeños detalles cuanto antes, porque los partidos pasan», comentó el jugador. «Hacemos muchas cosas bien y no nos podemos permitir el lujo de perder por esos detalles», apostilló el centrocampista pacense, quien sumó ante el Ebro su primer gol con la camiseta del Hércules. Miranda valoró la gran «igualdad» que existe en el grupo, ya que recordó que a diferencia de otros no hay un líder destacado ni un colista descolgado en la clasificación.

El pivote, que deseó que su próximo gol con el Hércules «sirva para ganar», admitió su preocupación por el estado de Stephane Emanà, quien abandonó el campo lesionado al minuto de juego por una lesión en la rodilla. «Nada más lesionarse nos dimos cuenta de que era grave por cómo gritaba, ahora vamos a arroparle, estar todos con él porque es una persona muy importante en el vestuario, todos le queremos mucho», concluyó Miranda.