04 de febrero de 2019
04.02.2019

Planagumà: «Alta tensión, polémica arbitral y muchos goles encajados»

El técnico prefiere no valorar la actuación del colegiado y recalca que el equipo hizo «cosas muy bien y muy mal»

04.02.2019 | 00:44

«Ha sido un partido muy accidentado, ha pasado de todo, ha habido mucha polémica arbitral, muchos goles encajados y hemos podido marcar más». Disgustado y mordiéndose la lengua ante el caótico partido por diversas circunstancias. Así apareció Lluís Planagumà, técnico del Hércules, en rueda de prensa. El catalán prefirió no valorar la actuación del colegiado Montes García Navas: «Podría equivocarme, no quiero entrar a valorar qué ha sido más perjudicial para nosotros. Hemos hecho cosas muy bien y muy mal. El partido ha sido de una tensión muy alta». «No puedo cuantificar cuánto ha influido el árbitro en el resultado», apuntó.

Aun así, Planagumà recalcó que su mayor preocupación fue el incidente de Emaná, que terminó en el hospital: «Lo más grave del partido ha sido su lesión, ha sido un palo muy gordo y hemos tenido una sensación muy mala». «Los tres goles en contra son muchos para lo que estamos acostumbrados», repasó en varias ocasiones Planagumà.

«No nos hemos dado por vencido en ningún momento. Con marcador en contra, hemos arriesgado, pero esto va a ser muy duro, habrá que luchar contra todo y contra todos», culminó.


«El árbitro, mal para todos»

«¿El árbitro? Fue un partido difícil de pitar, pero ha estado igual de mal para los dos equipos», apuntó el técnico del Ebro, Manolo González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas