Fran Miranda, centrocampista del Hércules, afirmó que el equipo alicantino ha hecho autocrítica tras la derrota de la pasada jornada ante el Ebro (2-3) y ha destacado la gran igualdad existente en el Grupo III de Segunda División B. "Un equipo que quiere lo que nosotros queremos, bueno, honrado y humilde, tiene que hacer autocrítica. Lo primero, nosotros. Esa es la forma de crecer y mejorar. Y si luego hay que protestar, lo haremos", comentó el extremeño.

"El equipo se centra en lo suyo y en lo que puede manejar. Nosotros a lo nuestro porque será más fácil salir adelante", quien lamentó que "pequeños detalles" en el balón parado le hayan costado muy caro al equipo. "El balón parado es fundamental. Al Villarreal B y al Espanyol B les ganamos con estas jugadas y ante el Ebro, perdimos. Tenemos que limar esos pequeños detalles cuanto antes, porque los partidos pasan", comentó el jugador. "Hacemos muchas cosas bien y no nos podemos permitir el lujo de perder por esos detalles", apostilló el centrocampista pacense, quien sumó ante el Ebro su primer gol con la camiseta del Hércules.

Miranda valoró la gran "igualdad" que existe en el grupo, ya que recordó que a diferencia de otros no hay un líder destacado ni un colista descolgado en la clasificación. El extremeño, que deseó que su próximo gol con el Hércules "sirva para ganar", admitió su preocupación por el estado de Stephane Emanà, quien abandonó el campo lesionado al minuto de juego por una lesión en la rodilla.

Por último, el mediocentro criticó con dureza la actuación del árbitro madrileño Montes García-Navas ante el Ebro: "El partido le vino grande, los dos penaltis cometidos sobre Jesús Alfaro y Jona son tremendos".