31 de enero de 2019
31.01.2019

Emaná: "Nunca tuve ansiedad por marcar"

El delantero camerunés del Hércules olvida las críticas y admite que se queda con "la ovación del Rico Pérez" ante el Villarreal B

31.01.2019 | 14:05
El delantero del Hércules Emaná, en el partido ante el Villarreal B.

Stephane Emanà, delantero camerunés del Hércules, afirmó este jueves que nunca tuvo ansiedad durante su sequía goleadora y que ahora espera que, tras anotar dos tantos en las dos últimas jornadas, alargar su racha goleadora lo más posible.

El jugador africano, una de las apuestas del cuerpo técnico para el ataque del Hércules esta temporada, solo anotó un gol en la primera vuelta y tardó un giro completo del campeonato en volver a marcar. Sin embargo, en las dos últimas jornadas ha sumado dos tantos, decisivos para concederle al equipo los tres puntos ante el Villarreal B y el Espanyol B.

"No tuve ansiedad, porque venía haciendo las cosas bien, pero no entraba (el balón). Hay que estar tranquilos y ahora que están entrando espero que vengan más", dijo Emaná, quien, además, recordó que hace otras cosas para el equipo, como la presión al rival.

El jugador restó importancia a las críticas de un sector de la grada durante la fase del campeonato en la que no marcaba y prefirió quedarse con la "ovación que me llevé ante el Villarreal y el calor y la alegría de la afición".

Emaná tampoco quiso valorar los movimientos de mercado realizados por el club, que ha incorporado a dos jugadores de ataque en el mercado de invierno, y señaló que él se dedica solo a "jugar y competir". El camerunés agradeció la confianza que depositó en él Javier Portillo, director deportivo del club en los malos momentos. "Siempre está detrás nuestra y confía en todos nosotros. Todos estamos aquí por él y se lo agradecemos", dijo.

El camerunés afirmó que, pese a la mala dinámica con la que arrancó el Hércules el año, el equipo "nunca ha dudado" de sus posibilidades y siempre ha estado "tranquilo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook