30 de enero de 2019
30.01.2019

Alfaro: "Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos"

El extremo del Hércules asegura que la Liga es "muy larga" y Jona da el susto en el entrenamiento

30.01.2019 | 14:22
Jesús Alfaro, en su presentación como jugador del Hércules.

La calma ha regresado al Hércules. Las dos últimas victorias han vuelto a reflotar todas las posibilidades de ascenso de los blanquiazules. Casualidad o no, estos dos triunfos han coincidido con el debut del extremo onubense Jesús Alfaro, uno de los fichajes de invierno del director deportivo, Javier Portillo. El futbolista, que lleva entrenado con el equipo todo el mes de enero, invitó al entorno a tener los pies en el suelo: "Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Antes hacíamos las cosas bien, pero no teníamos fortuna".

Consciente de la complejidad de la Segunda División B, Alfaro apostó por "continuar esta dinámica" y recordó que todavía faltan 16 jornadas para terminar el campeonato. La coincidencia de su aparición en el equipo con los dos triunfos la resumió en "una simple anécdota". "Ojalá sigamos así, puede pasar de todo", apuntó el extremo

El parón navideño y una inoportuna sanción le mantuvo alejado de la competición casi un mes, algo que Alfaro no le da demasiada importancia: "Me encuentro bien, cada vez estoy cogiendo mejores sensaciones a nivel físico y el otro día ya jugué 90 minutos e hice un buen trabajo defensivamente".

Susto de Jona

En el entrenamiento de esta mañana el delantero Jona dio el susto en los últimos minutos al torcerse el tobillo en el césped del campo de atletismo. Pese a que tras el incidente ya no volvió a ejercitarse, el delantero se marchó al vestuario sin apenas molestias y no se teme su presencia en el partido de este domingo ante el Ebro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF