29 de enero de 2019
29.01.2019

Las pruebas descartan una lesión de Diego Benito

El organizador del Hércules sólo sufre una sobrecarga muscular y estará disponible para el choque ante el Ebro del domingo

29.01.2019 | 12:29
Diego Benito, ante el Espanyol B

Las pruebas a las que se sometió ayer el "cerebro" del Hércules Diego Benito descartan una lesión, por lo que el madrileño estará disponible para el técnico Lluís Planagumà para el Hércules-Ebro del domingo a las 18.00 horas en el Rico Pérez. El organizador arrastra desde hace varias semanas una sobrecarga muscular que le merma en los partidos y por eso entrena en algunas sesiones a menor ritmo que los compañeros. En el último partido ante el Espanyol B tuvo que ser cambiado y se encendieron algunas alarmas que horas después se apagaron ya que las pruebas de ayer descartaron cualquier lesión.

Diego Benito es un jugador fundamental para Planagumà por delante de los centrales y el entrenador barcelonés aseguró hace poco que el organizador estaba ofreciendo "su mejor nivel" en Alicante. El madrileño busca en el Hércules un nuevo ascenso a Segunda tras el conseguido con el Albacete. Llegó el pasado verano al Rico Pérez tras quedarse a las puertas de dar el salto de categoría con el Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF