La sonrisa reina de nuevo en el entorno del Hércules. La victoria ante el líder Villarreal B y el tropiezo generalizado del resto de rivales concede un balón de oxígeno a unos blanquiazules que ya piensan en la visita del domingo al filial del Espanyol. "El triunfo ha sido perfecto para recuperar la moral", revelaba esta mañana el centrocampista madrileño Diego Benito.

Al término del entrenamiento en el estadio de atletismo y con el Rico Pérez mudando de piel con la llegada de la selección femenina, Benito confesaba que el vestuario está intacto. "La gente que nos daba por muertos no sabía de nuestro día a día, trabajamos para que lleguen los resultados y seguimos tratando de hacerlo lo mejor posible", apuntó.

Además, Benito confesaba que el gol del camerunés Emaná les ha "dado la vida". "Nos alegramos mucho por él, lo necesitábamos todos, espero que sirva para que siga haciendo goles porque lo ha pasado mal al estar en el punto de mira", deslizó sobre la situación del ariete, que llevaba una vuelta entera sin ver portería.

Sobre la remontada, algo que no conseguía el club desde hacía 14 meses, Benito apuntó que tal registro parecía "increíble": "Conseguimos romper la estadística contra el líder, en el fútbol nunca sabes qué va a pasar". Además, el madrileño admitió que el equipo no se conforma sólo con vencer al Villarreal y que ya piensa en el filial del Espanyol: "Tenemos que recuperarnos fuera de casa, ahora que en el Rico Pérez estamos fuertes otra vez".