15 de enero de 2019
15.01.2019

El Hércules quiere cerrar hoy el fichaje de Jona

Portillo espera esta tarde la firma del delantero hispano-hondureño para que pueda debutar el sábado ante el Villarreal B

15.01.2019 | 13:27
Jona y Álex Muñoz en el Cádiz-Hércules de 2015

El Hércules quiere anunciar esta tarde el fichaje del delantero hispano-hondureño Jona Mejía, que llega procedente del Lugo, donde ha jugado esta primera vuelta. El punta, que acaba de cumplir 30 años, anotó 21 goles con el Cádiz en su última temporada en Segunda B y debutó como internacional con Honduras en 2013 debido a su gran rendimiento cono el Jaén.

Si el Hércules hace oficial hoy la incorporación, el nuevo ariete entrenará mañana ya a las órdenes de Lluís Planagumà, conocerá a sus compañeros y debutará el sábado (19.00 horas) ante el Villarreal B en un partido clave ya que el filial amarillo es el líder del grupo III y tiene seis puntos más que el conjunto alicantino.

Una vez cerrado el fichaje de Jona, el Hércules seguirá atento al futuro del también delantero Benja, que podría desvincularse del Elche si el club franjiverde incorpora a otro ariete como es su deseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook