14 de enero de 2019
14.01.2019

Benito: "Ganar al Villarreal B sería una inyección de moral gigante"

El Hércules lanza una promoción de venta de entradas al "dos por uno" para sus abonados ante el filial amarillo

14.01.2019 | 18:41
Diego Benito ante el Ontinyent

Diego Benito, centrocampista del Hércules, afirmó ayer que una victoria ante el Villarreal B, líder y próximo rival en la Liga (sábado a las 19.00 horas), puede significar una inyección de moral para su equipo, que se encuentra en plena crisis de resultados. "Ganar puede ser una inyección de moral gigante porque volveríamos a vencer y ante un rival directo", indicó el jugador, quien pese a la mala dinámica del Hércules y a su desplome clasificatorio abogó por "seguir trabajando y creyendo como lo estamos haciendo".

El jugador pidió "paciencia" al entorno del Hércules, que ha pasado del liderato a la sexta plaza en apenas dos meses, y recordó que todavía quedan muchos partidos por delante, si bien admitió que deben comenzar a ganar "ya". Diego Benito no calificó el partido ante el Villarreal B, que aventaja en nueve puntos al Hércules, como definitivo en la lucha por el liderato, pero sí admitió que tendrá "una importancia grande porque es de los que está señalado en el calendario".

"Tendremos que realizar un partido muy similar al del Barcelona B y materializar las ocasiones para poder ganar", explicó el madrileño, quien admitió que el equipo está "preocupado" y con ganas de revertir la situación en la que se encuentra. "La gente está concienciada, no somos tontos. Sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a sacar esta situación adelante", comentó el centrocampista, quien entendió el malestar de parte de la afición "porque están quemados de lo que han vivido años anteriores".

Diego Benito asumió que la falta de gol está "mermando" las opciones del Hércules, pero pidió no "obsesionarse", ya que insistió en que en la plantilla se confía "plenamente en los delanteros". "El gol es una responsabilidad de todos. Al nueve se le mira más, pero los pivotes tenemos que hacer goles, los bandas... Todos tenemos que dar un plus más", concluyó.

Por otro lado, todos los abonados del Hércules podrán disfrutar de una promoción en exclusiva para el primer partido del 2019 que se disputa en el Rico Pérez ante el líder Villarreal B. El equipo vuelve a casa el próximo sábado día 19 y todos los abonados podrán adquirir entradas al 50% de su precio inicial. 2x1 en el precio de las entradas para todos nuestros abonados en un importante partido ante un rival directo. Las entradas se ponen a la venta desde el martes 15 de enero en las oficinas del estadio Rico Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook