12 de enero de 2019
12.01.2019

Más de 200 herculanos viajarán a El Clariano

El club ha vendido 120 entradas con viaje en autobús incluido y al menos a otro centenar que se desplazarán con sus vehículos particulares

12.01.2019 | 00:22
Seguidores del Hércules desplazados a La Fuensanta de Cuenca.

El Hércules estará arropado mañana (17.00 horas) en El Clariano de Ontinyent por más de 200 seguidores. El club blanquiazul ha vendido 120 entradas con viaje en autobús incluido y se espera que al menos otro centenar de seguidores se desplace en sus vehículos particulares debido a la cercanía. Todos los herculanos que viajen por su cuenta tendrán entradas a su disposición en las taquillas al precio de 15 euros y podrán acceder también a la zona de seguidores alicantinos.

El Ontinyent ha aprovechado la visita del conjunto de Planagumà para hacer caja y por eso ha declarado la jornada como día del club, por lo que sus abonados tienen también que pagar. Todo parece indicar que el ambiente en las gradas será bueno, pero no tanto como en el partido del tramo final de la pasada campaña, cuando el Hércules de Visnjic cayó (1-0) y echó por tierra sus últimas posibilidades de jugar la promoción. Este Ontinyent no es tan potente como aquel. De hecho, ocupa puestos de descenso y el club atraviesa una situación económica muy delicada. Pero desde la llegada del técnico ilicitano Vicente Parras, el mismo del curso pasado, el Ontinyent compite mejor, destaca por su agresividad y, de hecho, la pasada jornada estuvo muy cerca de derrotar al Lleida en un partido en el que el exherculano David Torres falló un penalti.

El Hércules llega a El Clariano herido por la derrota (2-0) sufrida en Son Malferit ante el rival directo Baleares, un traspié que le dejó fuera de la zona de promoción por primera vez en la temporada. El técnico Lluís Planagumà dispone de toda la plantilla a excepción de Jesús Alfaro. El único fichaje en el mercado de invierno cumplirá mañana el segundo y último partido de sanción y debutará como blanquiazul el sábado 19 frente al Villarreal B en el Rico Pérez.

El Hércules entrena esta mañana en su estadio a puerta cerrada y el técnico dará después la lista de 18 convocados. La semana pasada el descarte fue el delantero Carlos Fernández, a quien Planagumà defendió ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF