Finalmente no habrá televisión en directo para el Ontinyent-Hércules, primer partido de la segunda vuelta del grupo III de Segunda B que se disputa el próximo domingo (17.00) en El Clariano.

La entidad valenciana declaró este miércoles día del club el choque frente a los alicantinos y dio así al traste con los planes de la televisión autonómica À Punt de retransmitir en directo el duelo.

El nuevo canal televisivo de la Comunidad Valenciana se estrenó en directo con el Hércules el pasado domingo en Mallorca con la retransmisión del choque ante el Baleares (2-0) y en sus planes entraba también ofrecer el de Ontinyent, pero la decisión de la entidad de El Clariano lo hace inviable.

À Punt tiene ya un acuerdo con el Ontinyent, Castellón y Alcoyano para televisar en directo sus partidos como locales por un importe que ronda los 30.000 euros anuales. El ente está negociando con el Hércules para poder retransmitir también los encuentros del Rico Pérez.

Sin embargo, la declaración como jornada económica del partido del próximo domingo le deja fuera del citado acuerdo e impedirá a los seguidores del Hércules presenciar en directo la actuación de su equipo en un duelo clave tras salir de la promoción de ascenso la pasada jornada por primera vez en la temporada.