El Hércules CF ha anunciado este martes que ha organizado un viaje para sus aficionados para el encuentro que el equipo alicantino disputará el próximo domingo en campo de El Clariano de Ontinyent por el precio de 25 euros. El club alicantino ofrece a sus seguidores paquete en el que se incluye la entrada, que tiene un precio de 15 euros, más el desplazamiento en autocar a la localidad valenciana.

En esta ocasión, y al contrario que en otros desplazamientos, no se venderá a los aficionados entradas sueltas para el partido. La salida de la expedición será el mismo domingo a las 14:45 horas desde el estadio Rico Pérez y la vuelta una vez acabado el partido, primero de la segunda vuelta, cuya hora de inicio está fijada para las 17:00 horas.

Al contrario de lo que ha sucedido hasta el momento con otros partidos disputados esta misma temporada, el Hércules, al que el Ontinyent no ha puesto límite de entradas, no espera un desplazamiento masivo de seguidores a pesar de la comodidad del viaje y la proximidad de las localidades.

La pobre imagen ofrecida por el Hércules en sus últimos desplazamientos a Alcoy, Cuenca y Baleares, su desplome clasificatorio, que le ha llevado de ser líder a quinto en dos meses, y la transmisión del encuentro por el canal autonómico son algunos de los factores que pueden reducir la presencia de seguidores alicantinos.