07 de enero de 2019
07.01.2019

El Hércules cierra la primera vuelta menos goleadora desde su regreso a Segunda B

Los blanquiazules sólo han marcado 16 dianas en 19 partidos y Carlos Martínez es el máximo realizador con 6

07.01.2019 | 12:36
Chechu Flores, el domingo ante el Baleares

El Hércules CF ha completado su primera vuelta menos goleadora desde su regreso a Segunda División B hace cinco temporadas tras haber anotado solo dieciséis tantos en las diecinueve jornadas disputadas. Los números ofensivos del equipo alicantino, sin embargo, no le han impedido estar en la parte alta de la clasificación durante todo el campeonato gracias a su buen hacer defensivo.

Los dieciséis tantos de la primera vuelta están lejos de los veintisiete de la temporada en la que entrenó el equipo Luis García Tevenet (2016-17), los veintidós de las campañas de José Rojo 'Pacheta' y Siviero y Claudio (2014-15 y 2017-18) o los veintiuno que sumó con Manolo Herrero en su banquillo (2015-16).

El pobre registro ofensivo del Hércules, que es el sexto equipo menos goleador de su grupo, es el principal motivo por el que la dirección deportiva valora la posibilidad de contratar a un nuevo delantero en el mercado de invierno. El registro defensivo, con doce goles recibidos, es el segundo mejor desde el regreso del Hércules a Segunda B, solo superado por el de la temporada 2014-15, en el que alcanzó el ecuador del curso con once dianas en contra.

El máximo realizador de la plantilla es Carlos Martínez, con seis dianas, seguido muy de lejos por Chechu Flores, con dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF