03 de enero de 2019
03.01.2019

Jesús Alfaro ya es del Hércules y José Fran hará las maletas

El extremo recién fichado debutará ante el Villarreal B ya que se pierde por sanción los partidos ante el Baleares y el Ontinyent

03.01.2019 | 11:38
Portillo saluda al nuevo fichaje Jesús Alfaro

El Hércules ha hecho oficial esta mañana la contratación del extremo Jesús Alfaro, que vestirá de blanquiazul hasta junio cedido por el Zaragoza, de Segunda. El acuerdo entre todas las partes estaba cerrado desde antes de final de año y por eso el jugador se desvinculó del Real Murcia hace varios días. Alfaro es una vieja pretensión del director deportivo Javier Portillo y es un atacante polivalente que puede ocupa ambas bandas y también puede actuar por detrás del delantero. El jugador onubense, de 27 años, apenas tuvo oportunidades en Segunda con el Zaragoza y el Barcelona, pero marcó diferencias en Segunda B con el Alcoyano y el filial azulgrana, con los que marcó diez goles cada temporada.

Alfaro debe cumplir dos partidos de sanción por la expulsión en el último partido con el Murcia, por lo que no jugará ante el Baleares y el Ontinyent. De esta manera debutará frentre al Villarreal B en el Rico Pérez el 20 de enero. El Hércules debe comunicar antes del sábado la baja que debe conceder para tramitar su ficha y el elegido es José Fran, que desde ayer por la tarde ya sabe, por boca de Portillo, que no entra en los planes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook