Los jugadores y técnicos del Hércules adelantaron ayer los Reyes Magos a los niños hospitalizados en los centros de Sant Joan y Alicante. La plantilla se dividió para repartir juguetes en los dos hospitales y a los actos también asistió el cuerpo técnico, con el entrenador Lluís Planagumà a la cabeza. Únicamente se ausentó el director general Carlos Parodi, fuera de Alicante de vacaciones, y el director deportivo Javier Portillo, que se quedó en el Rico Pérez ultimando el alta federativa del último fichaje Jesús Alfaro para que pueda cubrir en Mallorca el primero de los dos partidos de sanción que arrastra de su anterior equipo el Real Murcia.

La visita de los jugadores y técnicos a los dos centros hospitalarios es una tradición por estas fechas y ambos grupos fueron recibidos por los jefes de servicio y dirigentes. Los futbolistas, algunos de ellos padres, y Planagumà, también padre de dos niños, se mostraron muy cariñosos con los más pequeños y también con sus progenitores, la mayoría de ellos presentes.

Por otra parte, el Hércules entrenará hoy en el Rico Pérez para preparar el choque del domingo (12.00 horas) ante el Atlético Baleares, el primero de 2019 y que será televisado por el canal autonómico À Punt, al igual que el de la próxima semana frente al Ontinyent en El Clariano.