20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Planagumà: "El del Barça B es el partido con mayúsculas"

El técnico del Hércules resalta la importancia de la visita del sábado del filial culé, el último choque de 2018

20.12.2018 | 13:32
Planagumà, en rueda de prensa.

Una final anticipada. Esta vez la relevancia la marca el propio vestuario. Esta mañana el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, ha continuado el discurso de sus jugadores en el que marca en rojo el partido del sábado (20.00) ante el Barça B en el Rico Pérez. "Es el partido", ha repetido en varias ocasiones Planagumà en rueda de prensa.

"Es una muestra de lo que nos podemos encontrar en un partido de play-off o para decidir quién es campeón", prosiguió el entrenador barcelonés. "Lo hemos planteado así porque además es una jornada de enfrentamientos directos y hasta podríamos terminar líderes o colíderes, que es el objetivo que nos hemos marcado", indicó Planagumà. "Queremos darle continuidad a las buenas sensaciones que creamos a principio de temporada, es el último partido de 2018 y todo lo que haya pasado en las 17 jornadas anteriores no cuenta".

En referencia clara al traspié del pasado domingo en Cuenca y su posterior discurso en rueda de prensa, Planagumà explicó esta mañana que no quiso engañar ni falsear nada: "Fui autocrítico, hay veces que se sacan de contexto situaciones, se entendió de otra forma lo que dije y no puedo pretender que todo el mundo lo interprete de la misma manera".

Sobre ese empate en La Fuensanta, Planagumà respiró aliviado al haber tenido una semana siguiente corta, ya que el choque ante el Barça B es el sábado: "Mejor que haya sido una semana corta, cuando acabas un partido como el del Conquense de lo que tienes ganas es de que llegue rápido el siguiente". Además, aclaró que esa "trascendencia" que le ha dado el equipo con sus declaraciones a la visita del filial culé "no es presión, sino responsabilidad". "Necesitamos meternos en esa realidad, es el partido porque no hay ninguno la semana siguiente", culminó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF