El todoterreno Diego Benito podría no ser de la partida este domingo (12.00) en La Fuensanta de Cuenca por un corte en un dedo del pie sufrido el pasado fin de semana ante el Peralada. El centrocampista madrileño entrenó ayer jueves por primera vez con el resto del grupo y su presencia ante el Conquense, el penúltimo partido del Hércules en 2018, es una incógnita.

Así lo ha reflejado esta mañana en rueda de prensa el técnico blanquiazul, Lluís Planagumà: "El corte le ha ido generando bastantes molestias y hasta ayer no pudo calzarse las botas. Es nuestra duda más grande para el partido". Hasta el momento, Diego Benito es el único jugador de campo que ha sido titular en las 16 jornadas de Liga, además del guardameta Ismael Falcón.

Esta duda en la medular podría provocar que Paco Candela y Fran Miranda ocuparan el doble pivote por segunda vez en lo que va de Liga, como ya hicieran en El Collao contra el Alcoyano. Sin embargo, en aquella ocasión también Diego Benito formaba el centro del campo. Planagumà elogió esta mañana a Paco Candela, quien ya fue titular el pasado domingo en lugar de Miranda: "Es un lujo tenerlo en la plantilla, trabaja muy bien y siempre está cuando se le necesita".