La victoria del domingo pasado ante el Peralada y la recuperación del segundo puesto de la tabla ha disparado a la afición de cara al último desplazamiento de 2018. La afición, que ya había marcado en rojo la visita a Cuenca desde verano por su cercanía, planea un desplazamiento masivo para alentar al equipo de Planagumà.

En este sentido, el Hércules pone a la venta a partir de hoy un viaje organizado en autobús para el choque de este domingo (12.00) ante el Conquense por 30 euros. Además, el club alicantino también ofrece la posibilidad de que el aficionado adquiera sólo la entrada por 12 euros y se desplace por su cuenta.

Esta última opción será empleada por muchos herculanos que desde hace meses tienen ya reservado hotel en Cuenca, un desplazamiento que el Hércules no realiza desde diciembre de 2001 (0-1 en Segunda B).

Además, la cercanía (apenas tres horas por carretera) y el horario matinal presagian que el Hércules de Planagumà note el calor de la afición herculana en un estadio, La Fuensanta, que tiene cabida para casi 7.000 espectadores.

Las entradas se venderán en las oficinas del Rico Pérez y la venta anticipada por parte del Hércules se llevará a cabo desde hoy miércoles día 12 de diciembre hasta el viernes día 14. El horario será de 10 de la mañana a 13.30 y de 17 a 19 horas, excepto el viernes, que únicamente se atenderá por la mañana.

La salida de la expedición será el domingo día 16 de diciembre a las 7 de la mañana desde el párking del estadio José Rico Pérez y la hora de vuelta será a las 16.30, justo después de comer.

Cambio de hora y brindis

El Hércules-Barça B de la próxima semana se jugará finalmente el sábado 22 de diciembre a las 20 horas. El club alicantino ha decidido modificar el horario porque a las 18 horas el HLA Alicante de baloncesto jugará en el Centro de Tecnificación contra el Zamora una eliminatoria de Copa del Rey. Además, a las 17:30 podría jugar el Real Madrid, en caso de clasificarse, la final del Mundialito de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes.

Por otra parte, el Hércules celebra hoy su tradicional brindis de Navidad con la prensa en la finca Las Rejas, a partir de las 13.30 horas. Al acto acudirá la primera plantilla al completo, el cuerpo técnico encabezado por Lluís Planagumà, la directiva y los propietarios Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

El Hércules reinicia hoy los entrenamientos, tras haber gozado ayer de un día de descanso.