El central del Hércules Pablo Íñiguez ya ha pasado página del susto de Sabadell. El zaguero valenciano trabajó ayer con normalidad en la vuelta a los entrenamientos, por lo que seguirá en el once que el domingo se enfrente al colista Peralada en el Rico Pérez a partir de las 18.00 horas.

Íñiguez sufrió la agresión del delantero Arturo en el tramo final del partido de la Nova Creu Alta y, tras ser atendido por los servicios médicos del Hércules, decidió acabar el partido, pero ya en el vestuario se sintió desorientado y mareado, por lo que ingresó en un hospital de Sabadell. Los resultados del TAC descartaron una lesión pero aún así pasó la noche en observación, acompañado por uno de los fisioterapeutas blanquiazules. El lunes se desplazó en tren hasta Valencia, donde reside su familia y se ausentó del entrenamiento de recuperación. El martes descansó como el resto y ayer ya trabajó como uno más.

El técnico del Hércules Lluís Planagumà nunca da pistas durante la semana del once que tiene en mente, pero parece claro que jugadores como el central Álvaro Pérez, el lateral Nani o el atacante Juli llaman a las puertas de la titularidad tras la derrota de Sabadell (2-1).

La enfermería blanquiazul sigue vacía y tampoco hay sancionados, por lo que el entrenador deberá realizar tres descartes, como ya sucedió en los dos últimos partidos.

En Cuenca, domingo a las 12.00

El Conquense-Hércules, último partido lejos de Alicante de este 2018, se disputará el 16 de septiembre a las 12.00 horas en La Fuensanta. El equipo blanquiazul jugará el último choque antes del parón navideño ante el Barça B en Alicante el sábado 22.