El Hércules ha caído (2-1) con merecimiento en su visita al Sabadell en un partido en el que el conjunto de Toni Seligrat fue superior en todas las facetas, tanto en agresividad, como en juego. Incluso la derrota pudo ser más abultada de no ser por la inspiración de Falcón, que en la segunda parte realizó hasta tres paradas de valor gol. Este justa derrota supone un paso atrás importante, ya que el líder Lleida se dispara como líder en solitario, mientras que los blanquiazules caen hasta la cuarta plaza y se ven superados también por el Villarreal B.

El Sabadell se adelantó (1-0) en el minuto 25 tras una buena ejecución de una falta directa en la frontal del área por parte de Antonio. Falcón llegó a tocar el balón pero no lo suficiente para que evitar que se colara pegado al palo. El Hércules empató sólo siete minutos después en otra acción de estrategia. Esta vez sí funcionó la pizarra de José Vegar, ayudante de Lluís Planagumà, y Samuel cabeceó hacia atrás un buen balón servido por Chechu Flores, dejando en evidencia la mala salida del meta del Sabadell.

Tras el descanso, el cuadro arlequinado fue muy superior, continuó con su presión alta y el Hércules no fue capaz de dar dos pases seguidos, mientras jugadores como Carlos Martínez, Chechu Flores o Pol Roigé apenas tocaban el balón. La balanza se inclinó definitivamente del lado de los locales en el minuto 55 con un disparo cruzado de Querol ante Falcón tras ganarle la espalda a Samuel y el Sabadell desperdició después hasta tres ocasiones claras para marcar el tercero.

El Hércules sólo se aproximó en un disparo inocente de Emaná y los tardíos cambios de Planagumà no surtieron efecto, ya que José Fran no realizó ninguna jugada de peligro, ni tampoco Carlos Fernández. El alcoyano Juli entró ya en el 80' y tampoco obró el milagro en una tarde para olvidar.