El Hércules, colíder del Grupo III de Segunda División B, visita este domingo la Nova Creu Alta (17:00 horas) para enfrentarse al Sabadell con el objetivo de ampliar las diferencias en la clasificación ante un posible rival directo en la lucha por una plaza para la promoción de ascenso. El conjunto alicantino aventaja en ocho puntos al equipo catalán, al que Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, considera capacitado, pese a su mal arranque de la competición, para pelear incluso por la primera plaza del grupo.

El Hércules afronta esta nueva salida, además, con la intención de borrar la mala imagen ofrecida en su último desplazamiento en Alcoy, donde sufrió su primera derrota de la temporada como visitante. Lluís Planagumà ha podido contar durante la semana con todos sus jugadores para afrontar este encuentro ante el Sabadell. El técnico, que ha citado a 18 jugadores, ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Álvaro Salinas, Jaime Alvarado y Álvaro Pérez.

El preparador catalán, que elogió la fortaleza del conjunto vallesano en las acciones de estrategia, no ha dado pistas sobre la posible alineación, aunque todo apunta a que mantendrá el bloque que la pasada jornada derrotó al Ejea(2-0)

, con el camerunés Emaná y Carlos Martínez como pareja de ataque. La alineación probable del Hércules será la formada por Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani, Pol Roigé, Fran Miranda, Diego Benito, Juli, Emaná y Carlos Martínez.