Sorpresas en la convocatoria de 18 jugadores ofrecida ayer por el técnico del Hércules Lluís Planagumà, ya que entraron en la misma los renqueantes Samuel Llorca y Carlos Martínez. El primero reconocía a principios de esta semana que sufría molestias a la hora de cabecear el balón debido al fuerte traumatismo cervical sufrido semanas atrás. Por su parte, el delantero de Mataró padece una elongación muscular y se daba por hecho su descanso esta semana.

Planagumà descartó por decisión técnica al central Álvaro Pérez, al mediocentro Jaime Alvarado y al atacante Salinas, y la gran novedad del once ante el Ejea probablemente sea el cambio de los cuatro zagueros respecto a la semana pasada. El técnico volverá a alinear a su línea de atrás de gala, compuesta por Juanjo Nieto y Nani en los laterales, más Samuel Llorca y Pablo Íñiguez en el eje de la zaga.

También podría formar de inicio el delantero camerunés Stephane Emaná, que debe recuperar el tiempo perdido tras haber jugado sólo el 19% de los minutos del primer tercio de Liga. Tras superar su tercera lesión muscular fue expulsado ante el Castellón cuando sólo llevaba tres minutos en el campo, por lo que se perdió el duelo de Alcoy por sanción.