21 de noviembre de 2018
21.11.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto por un tiroteo en el centro de Estrasburgo
ANTE LA 14ª JORNADA DE LIGA

La microrrotura de Carlos Martínez no le descarta ante el Ejea

El delantero no se ha entrenado con el grupo, pero los servicios médicos creen que puede estar disponible el domingo (18.00)

21.11.2018 | 20:43
El doctor Ripoll y el delantero herculano Carlos Martínez

El delantero del Hércules Carlos Martínez sufre una microrrotura en el abductor mayor de la pierna izquierda, pero no está descartado para jugar este domingo (18.00) en el Rico Pérez ante el Ejea en la 14ª jornada de Liga.

Las pruebas radiológicas y la exploración realizada por el doctor Pedro Luis Ripoll han determinado que el delantero blanquiazul evoluciona "muy positivamente, por lo que es posible que esté disponible para jugar este fin de semana si mantiene este ritmo de recuperación", según los servicios médicos del club.

Carlos Martínez ha sido reconocido este miércoles por el doctor Ripoll en "Ripoll y De Prado Sportclinic centro excelencia FIFA" tras las molestias musculares que viene sufriendo y que le han impedido entrenarse toda la semana con sus compañeros.

Tampoco el lateral Nani ha completado con el resto del grupo el entrenamiento del miércoles. Para el choque del domingo, el entrenador Lluís Planagumà sí que recupera a los sancionados Juanjo Nieto y Emaná, que puede convertirse en el sustituto de Carlos Martínez en el ataque blanquiazul si el catalán no juega de inicio, como ya ocurrió el pasado domingo en el derbi en Alcoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF