19 de noviembre de 2018
19.11.2018

Víctor Olmedo, décimo canterano que debuta desde el último descenso a Segunda B

El lateral derecho de 19 años fue titular y destacó en El Collao por la sanción de Juanjo Nieto

19.11.2018 | 12:25
Víctor Olmedo, junto a Navarro, capitán del Alcoyano

Víctor Olmedo, lateral del Hércules, se convirtió este domingo, en el derbi de El Collao, en el décimo canterano que debuta con el primer equipo en las cinco temporadas en las que el club alicantino lleva en Segunda B en esta tercera etapa. El jugador alicantino, de 19 años, actuó como titular en el lateral derecho en sustitución de Juanjo Nieto, quien estaba sancionado, ante el Deportivo Alcoyano (1-0) y disputó 86 minutos.

El jugador, que entrena de forma regular con el primer equipo alicantino en las últimas temporadas, toma el relevo del ilicitano Pedja Muñoz, el último futbolista formado en la cantera que dio el salto al primer equipo la pasada temporada de la mano del argentino Gustavo Siviero.

En la mayoría de los casos, los debuts tuvieron lugar en momentos puntuales de la competición para cubrir bajas de titulares o en encuentros ya con relativa trascendencia para la clasificación. Olmedo se reivindicó en Alcoy como un jugador perfectamente válido para Segunda B y todo parece indicar que se haga ganado la condición de suplente de un Juanjo Nieto intocable para Planagumà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF