19 de noviembre de 2018
19.11.2018

«Estamos dolidos, la gente venía muy ilusionada»

El entrenador catalán se escudó en las bajas para justificar los cambios en la alineación y en el sistema de juego

19.11.2018 | 00:00
El técnico visitante Planagumà.

El entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, se resignó a salir de vacío del campo de El Collao admitiendo que «nos vamos dolidos porque no hemos encontrado soluciones. A nivel de ocasiones no ha habido muchas, por parte del rival tampoco, aunque en la acción del gol hay falta a Fran Miranda. A partir de ahí ha habidos situaciones en las que no hemos estado acertados, en las que no nos hemos encontrado cómodos. Este tipo de partidos ya sabemos que se deciden por detalles. Nos vamos muy dolidos porque la gente venía muy ilusionada. Parece ser que al Hércules se le resiste el Alcoyano y también el arbitraje porque había pitado dos Hércules-Alcoyano y también los habíamos perdido».

El entrenador catalán se escudó en las bajas para justificar los cambios en la alineación y en el sistema de juego. «Era un día complicado por las ausencias porque obligaba a poner a mucha gente fuera de su lugar. Finalmente optamos por poner a Víctor Olmedo de lateral y que debutara. A partir de ahí buscábamos una salida de tres con Fran Miranda, buscábamos que tanto Paco como Diego Benito pudieran participar con más metros por delante y sobre todo intentar conectar con Chechu y con Juli en el juego interior. En la primera parte encontramos profundidad y amplitud con Olmedo, de hecho hubo una ocasión de gol. También nos han hecho muchas faltas que no hemos sabido aprovechar el desplazamiento al área. En la segunda parte al ir perdiendo el primer cambio ha sido prescindir de un mediocentro para jugar con dos delanteros».

Planagumà quitó hierro a la derrota argumentando que «por suerte no va a acostar de digerir porque la plantilla, el entorno y la ciudad, sabe que esto no va a ser fácil. Lo venimos diciendo desde la jornada uno. Vamos cuartos, pero la competición está muy igualada, todo el mundo saca puntos, todo el mundo compite. Hay que esperar hasta la jornada treinta y ocho». Planagumà incidió con que «el planteamiento ha sido ofensivo pensando en combatir y en como intentar ganar al Alcoyano. Sumada la altura a balón parado», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF