16 de noviembre de 2018
16.11.2018

Fran Miranda: «Los derbis no entienden de dinámicas»

El mediocentro del Hércules, ex del Alcoyano, resta importancia a la mala situación de los de El Collao

15.11.2018 | 20:57
Miranda, en la visita al Ebro.

Fran Miranda, centrocampista del Hércules, afirmó ayer que la visita de su equipo el domingo a El Collao de Alcoy es una de las más complicadas que le esperan al conjunto herculano en la presente temporada.

El jugador extremeño, que militó durante cuatro temporadas en el equipo alcoyano, indicó que el campo de El Collao siempre es difícil, a pesar de la mala racha del conjunto local, que no gana en su estadio desde la primera jornada de Liga. «Son un equipo fuerte y un derbi no entiende de si nosotros estamos los primeros o ellos los trece, solo de competir bien», dijo el centrocampista, quien aseguró que no celebraría un gol por respeto a la entidad y a la ciudad.

Miranda aseguró que jugar contra el Hércules supone una motivación para los rivales «porque siempre dan un plus más y van al límite», por lo que indicó que deberán jugar al «200%» para poder imponerse. El centrocampista, que posiblemente regresará al equipo tras haber cumplido un partido de sanción, señaló que el Hércules deberá tener especial vigilancia a las acciones a balón parado y elogió la competencia que existe en la plantilla.

«Las plantillas son las que suben, no un jugador determinado. Si la plantilla está bien y todos remamos en la misma dirección lograremos lo que propongamos», dijo el pacense, quien apostó por seguir en la actual línea de «solidez y humildad» para lograr al final de temporada el objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF